¿Cómo ganar dinero desde tu pc o celular?

¿Cómo ganar dinero desde tu pc o celular? Después de la época de crisis ha sido bastante complejo el tema de ingresos para una familia, muchas personas perdieron su empleo, otras que emprendían perdieron su inversión, otras recién se compraban su auto o casa y ahora tienen la deuda a un punto insostenible, pero están los que solo estaban siendo empleados para costear sus niveles de vida post adolescente. No te preocupes, ya hay miles e post con este tema, pero la verdad, sabemos que no es fácil elegir entre uno y otro a la hora de encontrar qué hacer. Comencemos sin más preámbulo a hablar de los trabajos que de verdad puedes hacer, y ganar una cantidad que te mantenga económicamente desde casa en estos tiempos, todo lo que vamos a mencionar lo hemos comprobado, así que solo te dejamos los que funcionan rápido y con números que sean rentables, bien comencemos:

  1. Hivework o Hivemicro: Es de las más antiguas y efectivas, la colocamos en el puesto número uno, ya que su confiabilidad es total, su frecuencia de trabajos es buena y su complejidad no es tan alta, puedes aprender en 1 semana, debes dedicarle aproximadamente 6 a 8 horas de trabajo al día, puedes ganar entre 20 y 30 dólares semanales (nada mal para los países que manejan su propi moneda) aunque hay personas que ganan un poco más, obviamente por más horas de trabajo y algo de suerte. En esta plataforma debes en términos coloquiales dibujar sobre imágenes, la idea es que le indiquen (humanos) al sistema, lo necesario para entender el mundo, es un sistema que se usa para inteligencia artificial IA, créeme hay trabajos sencillos y otros más complejos pero nada que debas sacar un título universitario para entender. Algo bastante curioso es que te notifican por correo cuando hay nuevos trabajos, y es importante que estés atento.
  • Fiverr: Esto es una plaza que conecta a trabajadores con personas que buscan su trabajo a bajos costos, por ejemplo, supongamos que alguien en indonesia necesita un Logo para su marca, y lo publica, este indica que solo puede pagar 20 dólares, esta oferta le llega a todos los diseñadores gráficos inscritos que buscan trabajo en la plataforma y empiezan a licitar por el empleo, el cliente elige uno, paga y (Fiverr se queda su comisión) y posterior a entregar el trabajo le paga al diseñador. Está en un crecimiento reciente muy potencial, ya que esta plataforma creo alianza con herramientas que son usadas por diseñadores a diario y esto hace que haya una oferta y demanda enorme para ciertos sectores. En general, si eres profesional, tienes estudios o conocimientos en algo aquí puedes conseguir empleos, dedícale tiempo y serás un buen FreeLancer, solo coordina bien los trabajos que tomas, ya que son muy bajos los precios que cobrarás por tus servicios, si tomas trabajos muy complejos que llevan mucho tiempo puede que tengas que plantearte cuantas labores puedes solucionar al mismo tiempo.
  • Udemy: Enseñar, dar clases, son labores que tal vez no te has planteado aun, no te sientes listo, pero créeme no es como lo pintan, lo primero es estar seguro de que dominas tu arte al 85% mínimo, si eres un programador o un diseñador gráfico o un genio en matemáticas o incluso en albañilería, esta es una oportunidad de oro. Aquí solo debes grabar o tu pantalla o tu persona, ese material bien grabado subirlo a la plataforma y ya está, ellos lo venden por ti, las ganancias son jugosas, mucho, si pones un buen precio, por ejemplo, si tu curso es de carpintería (nota, estos trabajos manuales requieren de cámara, micrófono y hasta una persona que te grabe en ocasiones) o si te dedicas a la contabilidad simplemente debes grabar tu pantalla del ordenador, ni si quiera te exigen que aparezcas tú, solo tu voz. Entonces grabas y subes, si ellos aprueban estas hecho, vas a ganar dinero. Consejos; lanza el primer curso algo sencillo y gratis para que ganes recomendaciones, no quieras cobrar más de lo que las personas deben pagar por el cursos, sé justo para que vendas más, haz videos de 8 minutos promedio, más de esos minutos hostigan.
  • Canva, sí con esta app desde el celular se puede ganar dinero, sencillo, hay dos maneras
  1. Afiliado canva está teniendo la popularidad más alta desde la pandemia en diseñadores gráficos online, estoy seguro que más del 30% de la comunidad digital la conoce, lo mejor es que su plan cuesta 10 dólares anuales, y te sorprendería la cantidad de personas que la necesitan o que la usan, en su plan de afiliados tú los recomiendas ellos venden y te pagan tu comisión, el branding de la marca está hecho, solo te falta promocionarla, es como vender Avon o estas otras marcas por catálogo, solo promociónala entre amigos de boca en boca y gana, el siguiente es una alternativa que puede potenciar este método de afiliados
  2. Diseñar en Canva es muy sencillo crea unos cuantos antes de empezar a ofrecer diseños básicos, solo debes tener un portafolio que mostrar tu creatividad, luego de esto ofertas al público diseño de logos, de artes y hasta manejo de redes sociales, cosas sencillas que los emprendedores no tienen tiempo, canva te genera videos, historias y también las imágenes, todo para que puedas gestionarlo, así que a ganar con esta plataforma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.